El monstruo japónes se impuso por nocaut en el sexto round y retuvo los títulos AMB, CMB, FIB y OMB de la categoría supergallo, en Tokio.

Naoya Inoue (27-0/ 24 KO) volvió a demostrar que es uno de los mejores boxeadores libra por libra: se impuso ante Luis Nery (35-2/ 27 KO) con un impresionante KO en el sexto round y retuvo los títulos mundiales AMB, CMB, FIB y OMB de la categoría supergallo en Tokio.

El Monstruo japonés, campeón mundial en cuatro divisiones distintas, sacó adelante y ganó una de las peleas del año: se repuso a una caída (la primera que sufre en toda su carrera) en el primer asalto, cuando el mexicano logró tirarlo con un cross de izquierda y sorprendió a todos los fanáticos en el Tokyo Dome.

Inoue se vengó en el siguiente round: tiró a Nery con el mismo golpe y empezó a inclinar la balanza. Lo mismo pasó en el quinto. La Pantera resistió lo que pudo y la historia finalió en el sexto asalto: el japonés lanzó una combinación precisa y sacó de pelea al mexicano con un KO espectacular.

Con esta victoria, Inoue defendió con éxito sus cinturones y estiró su invicto: el Monstruo japonés se reafirmó como uno de los mejores boxeadores libra por libra tanto de la actualidad como del siglo XXI.

Fuente: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *